Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Lo más buscado

Lo más buscado

Escrito por Redacción TNI el 22/12/2015 a las 22:06:11
2888

A medida que se va acabando el año aparecen multitud de listas que quieren ser un glosario de lo sucedido durante los últimos 365 días. Una de las listas más interesantes, sin ningún tipo de dudas, es la que nos muestra cuáles fueron las búsquedas más recurrentes en la red por parte de los usuarios de una región.

Según afirma el portal de noticias Portal Tic, pese que aún no se ha publicado la famosa lista Zeitgeist de Google, en 2015 nuevamente Gran Hermano será la búsqueda más recurrente del año. Cabe recordar que ya fue así en 2014. La lista del pasado año se completaba con el Mundial 2014, la Voz Kids, el Ébola y el iPhone 6 en las cinco primeras plazas y por este orden.

De todos modos parece que este va a ser el año en el que la televisión volverá a situarse en las primeras posiciones del ranking a juzgar por la lista elaborada por Yahoo!

Pese a que la presencia de este buscador es mucho menor en España que la de Google, su lista es un buen indicativo de lo que podrá suceder en la lista Zeitgeist.

En el siguiente orden se posicionan las búsquedas en este portal:  liga BBVA, Peppa Pig, Mujeres y Hombres y Viceversa, Real Madrid, Sálvame, Minecraft, Manuela Carmena, ACB, Supervivientes 2015 e Isabel Pantoja.