Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. lleida.net abre filial en Chile

lleida.net abre filial en Chile

Escrito por Redacción TNI el 12/03/2013 a las 19:37:41
2165

Chile ha  sido el país elegido por Lleida.net para abrir la primera filial de la operadora en Latinoamérica. La posición estratégica de Chile dentro de Latinoamérica, así como el tratarse de un país pionero en infraestructuras de telecomunicaciones, ha sido lo que ha decidido a la operadora certificadora a formalizar su primera delegación en Latinoamérica. Sisco Sapena, Consejero Delegado de Lleida.net y Guillermo Martínez, Vicepresidente Internacional de la compañía, se encuentran en Chile para la apertura de la delegación.

 

“La apertura de esta nueva delegación en Chile supone el afianzamiento de Lleida.net en el mercado latinoamericano de las telecomunicaciones, donde la operadora ofrece una cobertura total de comunicación por SMS así como los servicios de certificación electrónica en los que llevamos trabajando en los últimos años y que nos han posicionado como la Primera Operadora Certificadora” ha declarado Guillermo Martínez, Vicepresidente Internacional de Lleida.net.

 

Servicios de Certificación en Latinoamérica

 

A partir de ahora, los chilenos podrán utilizar servicios de certificación del siglo XXI tales como el SMS Certificado, el Email Certificado o el Contrato SMS. Lleida.net responde así a las necesidades planteadas por particulares y empresas chilenas que buscaban servicios de certificación de comunicaciones electrónicas. Los sistemas de comunicación fehaciente de Lleida.net suponen además un importante ahorro de tiempo y dinero, algo que ha sido muy bien acogido en Chile.

 

Especial acogida ha tenido también en Chile la aplicación Dealin9 de Lleida.net, presentada el pasado mes de febrero durante la Mobile World Congress de Barcelona. Dealin9 permite cerrar contratos en 9 minutos, todo de forma electrónica y digital.