Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Llega la solución definitiva para los Call-Center en España

Llega la solución definitiva para los Call-Center en España

Escrito por Redacción TNI el 06/10/2015 a las 17:35:08
3632

En la era de las redes sociales y las nuevas tecnologías las empresas deben estar allí donde estén sus clientes, y por tanto hoy día un Call-Center debe ser Multicanal. Es por esto que se habla de un Contact-Center, como centro de contacto, y ya no tanto de Call-Center definido como centro de llamadas.

 

Zerovoz, una de las empresas líderes del territorio en este sector, se ha encargado de traer a  España y en exclusiva, una solución interesante que permitirá la excelencia operativa en los Contact-Center. Nos referimos a Centerware Xion.

 

Se trata de una suite completa, con todo tipo de módulos que cubren desde las necesidades más básicas hasta las funciones más avanzadas de un Call-Center profesional, tanto para centros de llamadas salientes (outbound) como entrantes (inbound) y mixto (blended). Además, mediante el  software para Call-Center de Nuxiba dicha tecnología permite disponer de grabación de llamadas, realizar encuestas automáticas, IVR (sistema interactivo de reconocimiento de voz), estadísticas de uso y productividad, organizador de campañas, etc.

 

Centerware Xion es una herramienta de software ya pensada para el Call-Center multicanal, donde los agentes pueden atender a sus contactos por diversas vías posibles como mensajería, email y chat a parte del teléfono.

 

Además de esto, Centerware Xion, cuenta con una herramienta de chat que se instala como un plug-in en la web de la empresa, de forma fácil y rápida, consiguiendo que la web se convierta en un elemento realmente interactivo. Con el Chat existe una vía directa de comunicación con los usuarios de la web de la empresa para resolverles dudas sin que éstos tengan que llamar.

 

Para un Call-Center lo más importante es la efectividad de los operadores, y esto solamente se puede conseguir con una buena herramienta de gestión. Con Centerware Xion las llamadas se pueden programar para ser lanzadas automáticamente, y los operadores solamente atiendan llamadas exitosas, evitando perder tiempo marcando números, o esperando que alguien atienda.

 

Lo mismo ocurre cuando se establece la comunicación: el operador debe tener los suficientes conocimientos sobre el producto o de su cliente para que sepa de lo que habla y tenga un buen argumentario. Así, también los supervisores pueden escuchar la llamada y apoyar al operador en momentos puntuales. 

 

Desarrollada en Estados Unidos por Nuxiba, Centerware Xion es una herramienta de gestión para Call-Center que tanto se puede instalar en la nube, como en los servidores locales.

 

Sin duda las empresas ya no son entes que funcionan aisladas del mundo. Actualmente ser empresa es ser social y con esa idea, Zerovoz presta su servicio a sus clientes, para ponerlos en el mapa empresarial del territorio.