Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Llega la realidad virtual a España

Llega la realidad virtual a España

Escrito por Redacción TNI el 17/02/2015 a las 12:42:02
2597

La realidad virtual amenaza con cambiar nuestra vida de forma definitiva. Cuando nos referimos a esta tecnología cabe tener en cuenta que estamos en los albores de una verdadera revolución.

Justo ahora llegará a España el casco de realidad virtual de Samsung para el Galaxy Note 4, Gear VR. El casco se puso a la venta el 13 de febrero por un precio de 249 € que incluyen un mando Gamepad de la propia marca Samsung que es imprescindible para poder jugar a videojuegos.

La función del phablet Galaxy Note 4 es la de procesar las imágenes mientras que tanto el volumen como los contenidos en 3D pueden ser controlados mediante el trackpad de la firma asiática.

Gear VR, además contará con su propia tienda online en la que los usuarios podrán adquirir películas, videojuegos o música optimizada para su uso en la realidad virtual.

Este es sin duda un primer paso en el sector de la realidad virtual que está trabajando para ofrecer una experiencia cada vez más sensorial y parecida a la realidad. Prueba de ello son los esfuerzos que está llevando a cabo la industria pornográfica para no perder comba en este sector.