Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Llega la gran feria de Barcelona

Llega la gran feria de Barcelona

Escrito por Redacción TNI el 26/01/2016 a las 21:01:09
2375

En los últimos tiempos el fenómeno de las ferias ha prosperado de forma vertiginosa. Existen eventos de todos los tipos, en numerosas ciudades del mundo, e incluso han surgido potentes portales web como nferias.com que tienen la capacidad de ofrecer desde servicios asociados a los estands como sillas o mesas, hasta dónde encontrar excelentes azafatas para importantes ferias de la salud en España y que son la muestra que detrás de cualquier celebración existe un importante equipo humano que trabaja de cara al público.

 

Ahora que tras el CES de Las Vegas se acerca el Mobile World Congress de Barcelona, debemos tener muy clara esta idea.

 

Detrás de cualquiera evento de las magnitudes y tesituras que una feria de salud o tecnológica puede tener, existe un importante grupo de personas sincronizadas en la mayoría de los casos con exactitud suiza, que se encargan de que esos eventos funcionen.

 

No se trata únicamente de ver esos congresos como meras exposiciones que atraen un turismo de calidad, los eventos como los citados, son experiencias en las que se intercambian conocimientos y, además, una experiencia para los visitantes que esperan aprender, pasarlo bien y hacer contactos profesionales dentro de su sector.

 

España es un país de eventos de todo tipo y más allá de la tecnología, son las personas quienes los hacen funcionar.