Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Llega la cuarta edición de la Nit del Cercle

Llega la cuarta edición de la Nit del Cercle

Escrito por Redacción TNI el 14/01/2014 a las 15:02:29
1790

 

La Comisión Cercle per el Coneixement de la Sociedad Económica Barcelonesa de Amigos del País organiza la IV Nit del Cercle, que tendrá lugar el miércoles 22 de enero de 2014 a las 20h al Hotel Alimara (C/ Berruguete,126).



El Cercle per el Coneixement, desde el año 2011, celebra anualmente un encuentro en honor a la empresa catalana. Conscientes que el tejido industrial catalán, a través de la innovación y la internacionalización, es el motor de la economía de nuestro país, queremos dedicar una noche al año a reconocer el esfuerzo de las empresas catalanas, que a través de su actividad impulsan el país hacia posiciones líderes de excelencia y competitividad, con la entrega del Premio Nit del Cercle.

En las ediciones anteriores, las empresas que han sido finalistas y, por lo tanto, que han entrado a formar parte del Cuadro Honorífico de la Nit del Cercle son: Circutor, Fluidra, Telstar, Ames, Mier Comunicaciones, Simon, Biokit, Comexi Group y Esteve. Todas ellas han sido reconocidas por su apuesta por la innovación y la internacionalización y son ejemplo de esfuerzo y trabajo que generan calidad y talento a través de su actividad industrial.

Las tres finalistas del Premio Nit del Cercle 2014 son, por oden alfabético, Fractus, GTD y Scytl. La ganadora será anunciada el mismo día 22 de enero durante el acto de entrega del Premio, que este año contará con la presencia del Sr. Kim Faura, director de Telefónica en Cataluña.

PROGRAMA:


20h. Copa de cava de bienvenida
20h15. Bienvenida del Sr. Joan Majó, presidente del Cercle per al Coneixement
20h30. Ponencia del Sr. Kim Faura, director general de Telefónica en Cataluña
21h. Cena
22h. Entrega del Premio
22h30. Clausura a cargo del Sr. Miquel Roca, presidente de la SEBAP

Reservas a través del teléfono 93 319 28 54 o bien a secretaria@cperc.net.