Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Llega la alternativa HTC

Llega la alternativa HTC

Escrito por Redacción TNI el 15/12/2015 a las 23:51:36
2358

Si existe una wearable por excelencia esta es sin duda el reloj inteligente. Son muchas las firmas que han diseñado su propio artilugio de muñecas y actualmente ya no es raro ver por la calle a personas que llevan estos aparatos. Con todo, es frecuente no reconocerlos porque sus diseños intentan emular al máximo un reloj de diseño.

Entre los más destacados encontramos el reloj de Apple o el de Samsung, sin embargo son muchas las firmas (mayoritariamente aquellas que diseñan smartphones) las que ofrecen sus propios prototipos.

A todas esas marcas tenemos que sumar una nueva marca que seguro que dará que hablar. Según ha afirmado Evan Blass, conocido en el sector por filtrar información sobre las grandes empresas, en su Twitter, HTC lanzará su propio smartwatch el próximo mes de febrero.

Por el momento todo son rumores, de todos modos las declaraciones de Blass en su cuenta parecen dar cuerpo a las especulaciones. Así, en 2016 los relojes inteligentes de Apple y Samsung tendrán una dura competencia con este nuevo prototipo del que apenas se sabe nada aún. La única información proviene de 9to5Google el reloj de HTC tendría la pantalla redonda y tendría una resolución de 360 por 36 píxeles.