Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ligues cibernéticos

Ligues cibernéticos

Escrito por Redacción TNI el 13/04/2014 a las 12:17:43
1764

Las utilidades de la red son inescrutables. Algunos la emplean para buscar trabajo, otros de un modo más lúdico, la mayoría para buscar información y según un reciente estudio hecho por Tuenti Móvil, en España, los internautas recurren al ciberespacio en busca del amor.
 

Cuando se trata de las relaciones de pareja, para poder triunfar, lo mejor es poner toda la carne en el asador y para ello qué mejor manera que estar trabajándose a ese hombre o a esa mujer deseada todo el tiempo posible.


El estudio de Tuenti Móvil se reduce al ámbito de los "ligues" a través del internet móvil y es en este campo donde ha encontrado conclusiones determinantes. La más importante, sin duda, que los españoles son una de la poblaciones europeas que más emplea el Smartphone para llevar a cabo esa actividad.


Según el estudio el 60 por ciento de los jóvenes usa el móvil para ese fin y el 21 por ciento lo hace a través de servicios de mensajería instantánea. Tal y como apunta el portal Mobifriend, una de las causas principales que estaría detrás de este auge de la telemática en el terreno sentimental sería el creciente estrés y la falta de tiempo originada por el trabajo. Por otro lado algunos expertos consideran que el aumento del número de aplicaciones móviles son otro de los fenómenos que ha permitido este aumento de las relaciones sentimentales online.