Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ligar en verano

Ligar en verano

Escrito por Redacción TNI el 06/06/2017 a las 20:41:46
2111

Ahora que se acerca la época en la que la mayoría de los mortales decide hacer vacaciones, Tinder empezará a funcionar a todo trapo. Todo sea por tener el mundialmente conocido rollito de verano.

 

En el caso de que se decida ir fuera del país de vacaciones es importante tener en cuenta que tener éxito en ligar gracias a Tinder requiere a todas luces tener activado el modo Premium. Es solo desde esta versión que se puede utilizar Tinder Passport. ¿Y qué permite esta opción? Con Tinder Passport se pueden ver aquellas personas de la zona a la que iremos de vacaciones sin necesidad de estar allí físicamente. Algo así como empezar a hacer los deberes antes de marcharse de casa.

 

También es importante tener en cuenta los reveladores datos que ha hecho públicos Tinder y que se refieren a las preferencias de los españoles cuando ligan en el extranjero. Según los datos de la aplicación, los países más atractivos para los españoles y españolas que usan la app son por el siguiente orden Reino Unido, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Francia, Colombia (el único país no europeo de la lista), Italia, Suecia, Ucrania y Polonia.

 

Del mismo modo, a los que se quedan de vacaciones en España quizás les interese saber que los usuarios extranjeros que más se trasladan con Tinder Passport al país son por orden Francia, Reino Unido, Estados Unidos, Portugal, Alemania, Brasil, México, Italia, Países Bajos y Suecia.