Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Ligar en bares vs hacerlo gracias a una app

Ligar en bares vs hacerlo gracias a una app

Escrito por Redacción TNI el 07/03/2016 a las 20:23:50
3489

El mundo ha cambiado mucho en los últimos años y más va a cambiar en los próximos. Esta frase que parece un mantra se puede ratificar en nuestros patrones de conducta y en nuestro modo de relacionarnos actualmente con nuestros semejantes. Uno de los campos en los que más modificaciones hemos visto es el de la seducción o lo que la gran mayoría denominan ligar. Con aplicaciones como Tinder, Happens o Lovo ha cambiado de forma notoria nuestra forma de encontrar medias naranjas. En este sentido resulta gracioso el artículo publicado recientemente por PortalTic en el que se compara la forma que teníamos de ligar hace algunos años con la que actualmente se está desarrollando. En este texto se centran básicamente en lo que el común de los mortales han hecho durante décadas para encontrar pareja, ir a los bares o discotecas. De este modo establece algunas acciones hasta cierto punto ridículas, que por fortuna ya nunca deberemos volver a hacer gracias a las apps para ligar.

 

¿Cuántas veces hemos buscado frases ocurrentes para acercarnos a alguien, para tener el primer contacto? Ahora simplemente debemos darle a un botón para aceptar la comunicación que empieza vía chat.

 

Otra fórmula para iniciar el contacto son las miradas. El problema es que uno nunca está convencido del todo sobre si le están mirando a él o al de detrás. En las apps la mirada es la fotografía que ponemos en nuestro perfil.

 

Una de las mayores ventajas es la de no tener que aguantar pesados en los bares y no tener que aguantar hasta altas horas de la madrugada esperando a ligar.

 

Ligar en los bares, a diferencia de hacerlo a través de una app, tiene relación con el alcohol. Es por ello que en el artículo de PortalTic se analizan los beneficios de ligar con una app y no hacerlo bajo los efectos del alcohol, el mayor de los cuales es despertarse en la cama con alguien no deseado o distinto a lo que pensábamos que era.

 

En resumen, ligar es mucho más fácil ahora, pese a todo, podemos decir que lo de ir a los bares no era una opción tan aburrida.