Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Libro recomendado

Libro recomendado

Escrito por Redacción TNI el 16/03/2012 a las 15:32:28
3060

 A partir de ahora recomendaremos a nuestra comunidad libros escritos por algunos de nuestros colaboradores y que creemos que puede ser de interés. Por pertenecer a la comunidad de Tecnonews tendréis un descuento del 5%.

Esta semana os recomendamos el libro:

 

Innovación

100 consejos para inspirarla y gestionarla

De Enric Barba

 

Si le interesa o le preocupa la Innovación, este libro le ayuda a poner en marcha y organizar la innovación en la empresa de forma inmediata. Enriquecido con la experiencia personal del autor y con multitud de casos, es un manual práctico que no le decepcionará. Escrito en forma de consejos, agrupados desde dos perspectivas, la gerencial y la operativa, aspira a convertirse en un libro de referencia sobre la innovación.

Enric Barba aplica la innovación a su trabajo diario como directivo en el ám­bito del I+D+i, tarea en la cual ha dejado un testimonio amplio y exitoso. Pero Enric quería ir más allá, y llevar este mensaje a todos aquellos directivos y empresarios que se enfrentan a la necesidad abstracta de innovar, a veces sin tener un guión, una hoja de ruta, algo que les permita llevar la teoría de la innovación a la práctica del quehacer diario en el I+D+i. El libro también in­clu­ye un epílogo con la filosofía de innovación de Steve Jobs, fundador de Apple.

"Enric Barba cuenta en este libro lo que viene por delante. Además, lo hace con un estilo reflejo de su naturaleza ejecutiva, sin rodeos, al grano, conciso, listo para que lo pueda aplicar. Es pues, justo lo que necesitamos ahora, reinventarnos sobre bases más sólidas."
Carles Torrecilla, profesor de ESADE Business School