Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Lexmark se mantiene líder en el Cuadrante Mágico

Lexmark se mantiene líder en el Cuadrante Mágico

Escrito por Redacción TNI el 08/09/2015 a las 12:13:47
1897

Lexmark International, Inc. anuncia que ha sido posicionada por Gartner, Inc. en su Cuadrante de Líderes de 2015 para las soluciones de búsqueda empresarial. Gartner evaluó a 15 proveedores en su iteración más reciente del Cuadrante Mágico anual para Enterprise Search1. Se trata del segundo año consecutivo que Lexmark se posiciona Líder en el Cuadrante Mágico de la firma por Enterprise Search.

 

Las capacidades Perceptive Enterprise Search de Lexmark ofrecen resultados de contenido sin igual y una tecnología que permite descubrir contenido valioso, independientemente de donde se encuentre, bien sea en sistemas empresariales, SharePoint, sistemas de correo electrónico, recursos compartidos de red, sitios web, bases de datos, redes sociales y cualquier otra fuente. Los usuarios también pueden explorar y analizar de forma sencilla las relaciones entre las dispares piezas de información.

 

Gartner afirma que "la tecnología de Enterprise Search relaciona consultas de los usuarios con muchos tipos diferentes de información a fin de identificar y contextualizar información relevante y, en el proceso, realizar un ligero análisis. Los fabricantes en el mercado de la búsqueda empresarial proporcionan los medios necesarios para encontrar información, indexarla y combinarla con la información derivada de las consultas en vivo con el fin de ayudar a la gente a encontrar lo que necesita en el momento oportuno. La capacidad de recoger las consultas de los usuarios y aplicarlos a una matriz de información y fuentes informativas, y después comunicar los resultados de vuelta a los usuarios de manera eficiente, está en el corazón de la tecnología de búsqueda empresarial".

 

 

Las soluciones de Lexmark capturan, procesan, gestionan y ofrecen e información crítica para el negocio, haciéndolo accesible desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo justo en el preciso momento que lo necesitan, simplificando y transformando la First Mile™ de la experiencia del cliente.