Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Learn Do Share Barcelona: puentes entre tecnología y cultura

Learn Do Share Barcelona: puentes entre tecnología y cultura

Escrito por Redacción TNI el 23/06/2015 a las 20:32:49
2603

La creación ha dejado de obedecer a fronteras y a disciplinas. La aparición de nuevas plataformas tecnológicas está obligando a replantear el futuro de la producción y el consumo de contenidos. El espectador ha pasado de ser un agente pasivo a tomar el poder del relato. Queramos o no, la tozuda realidad está forzando el trabajo multidisciplinar y colaborativo.

 

Por ese motivo, todos los profesionales del cine, los videojuegos, la ingeniería de software, la educación, la televisión, el diseño, el sector social, el urbanismo o el hacktivismo están convocados a participar esta semana en Learn Do Share Barcelona, ​​un evento que se llevará a cabo los días 26 y 27 de junio en el Disseny Hub de Barcelona. Se pretende reunir en un mismo espacio una mezcla de talento creativo de todas las formas y colores para impulsar la innovación y encontrar respuestas sobre el futuro de la creación y la producción de contenidos en el entorno digital.

 

Tras celebrarse en 14 ciudades de todo el mundo, Learn Do Share llega a Barcelona para sacar adelante proyectos donde se encuentren la cultura y la tecnología. El evento es gratuito y sólo es necesario registrarse en la web learndoshare.net/barcelona