Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las tres empresas de la red

Las tres empresas de la red

Escrito por Redacción TNI el 01/12/2010 a las 00:54:06
2755

Facebook no cesa en su labor de convertirse en noticia cada semana. Si durante estos siete últimos días descubríamos que la mayor plataforma social de la red se erigía también como correo electrónico, ahora debemos hablar de su capital.


 

Según los últimos estudios la compañía norteamericana ha sido tasada en su capitalización, con la esplendorosa cifra de 41000 millones de dólares. De esta forma se convierte en la tercera empresa de Internet con mayor cifra de este tipo. Por delante claro está, quedan las dos firmas más de moda durante la primera década del nuevo milenio. Éstas son Google, valorada en 193000 millones de euros y Amazon que cotiza en 75000 millones.
 

 

Este ranking a tres nos demuestra la tendencia que el sector de la red está tomando. Los usuarios apuestan por las herramientas que resuelven sus necesidades de forma más rápida y eficaz. Mientras Google es además de muchas otras cosas el mejor buscador de la red y Amazon la primera plataforma distribuidora de libros a través de Internet, Facebook es sin duda la red social de uso más sencillo y con más posibilidades de comunicación con todo el mundo.
 

 

De esta forma con su aun dubitativa posibilidad en bolsa, la red social de Mark Zuckerberg se plantea como una de las golosinas más apetecibles para los inversores que no saben si su precio 41000 millones es una cifra alta o por el contrario un número bajo que crecerá estrepitosamente con el salto de la empresa a Wall Street.