Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las Telecomunicaciones al servicio de la sociedad a debate

Las Telecomunicaciones al servicio de la sociedad a debate

Escrito por Redacción TNI el 10/05/2013 a las 15:10:29
2135

Con motivo de la conmemoración del Día Mundial de las Telecomunicaciones, Internet y la Sociedad de la Información, el próximo 17 de mayo, el Colegio de Ingenieros de Telecomunicación de Cataluña (CETC) ha preparado una mesa redonda que servirá para mostrar cómo las telecomunicaciones están al servicio de la sociedad. El edificio El Vagó, del Recinto de la Escuela Industrial de Barcelona, acogerá el encuentro, que arrancará a las 12 h con la inauguración a cargo del decano del CETC, Joan Solé. Seguidamente, la periodista Marta Palencia será la encargada de moderar la mesa, que contará con la participación de ponentes de reconocido prestigio internacional (ver programa).

Las tecnologías de la información y las comunicaciones en la gestión de la salud; las TIC y las comunicaciones al servicio de la tercera edad; las plataformas tecnológicas al servicio de la sociedad; y la liberación de datos vinculados a nuestra salud son algunos de los temas que se abordarán. El director de la Fundación TICSalut, Francesc Garcia Cuyàs, cerrará el acto, que finalizará a las 14h.

DATOS / PROGRAMA / INSCRIPCIONES


Cuándo: 17 de mayo, de las 12:00 h a las 14 h.

Dónde: Recinto de le Escuela Industrial - Edificio El Vagó (entrada por calle Rosselló, 121, 08036 Barcelona; metro L5 Hospital Clínic; ver mapa)

Inscripciones a través del formulario web o al correo electrónico inscripcio@telecos.cat