Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las Spectacles ya están aquí

Las Spectacles ya están aquí

Escrito por Redacción TNI el 28/02/2017 a las 13:59:16
1671

Tras meses desde que anunciamos su aparición en los mercados, parece que finalmente las gafas de Snapchat ya están disponibles para todos aquellos que quieran hacerse con ellas.

 

Las llamadas Spectacles fueron presentadas a finales del año pasado y durante un breve lapso de tiempo estuvieron disponibles en algunas máquinas expendedoras en los Estados Unidos. Con todo actualmente ya pueden comprarse de forma online en el portal www.spectacles.com por un precio de 129 dólares.

 

Para los que lleguen tarde a la noticia, Spectacles son unas gafas de sol corrientes que incorporan una cámara que permite grabar vídeos de 10 segundos sin necesidad de que el usuario tenga que sacar su móvil del bolsillo y hacerlo desde el dispositivo. Una buena manera de no perder tiempo que resultará de lo más interesante para aquellas personas que sienten devoción por esta red social normalmente relacionada con los más jóvenes.

 

Las Spectacles están disponibles en tres colores y el tiempo de espera para poderlas disfrutar una vez se hayan comprado de forma online es de entre 2 y 4 semanas.

 

Veremos cómo funciona esta wearable. De momento entre las muchas gafas que han intentado entrar en este sector, las creadas por Snapchat parecen las que más papeletas tienen para quedarse. Además de tener una utilidad sencilla, el público al que se dirigen es susceptible a este tipo de dispositivos.