Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las palabras de Jobs

Las palabras de Jobs

Escrito por Redacción TNI el 25/01/2012 a las 00:50:37
2261

Según la biografía de Steve Jobs publicada tras su muerte, el gran gurú de las NNTT afirmaba lo siguiente: “Voy a gastar mi último suspiro si es necesario y voy a gastar cada centavo de los 40.000 millones de dólares que Apple tiene en el banco para corregir este mal. Voy a destruir a Android porque es un producto robado. Estoy dispuesto a hacer estallar la guerra termonuclear por esto”.


Sin duda son extrañas palabras puestas en boca de un hombre del que siempre se había alabado el temple y la visión de futuro. De todos modos nadie puede ser totalmente bueno y menos cuando en septiembre del año pasado los móviles con sistema operativo Android superaba por vez primera los que contaban con el sistema IOS de Apple.

Después de comprar la firma mítica, Motorola, Google se posicionó en una situación de ventaja con respecto a Apple. Por desgracia la firma de la manzana debe temer a un nuevo enemigo que acecha el mercado de los teléfonos móviles. La industria china se ha puesto manos a la obra y pretende hacerse un hueco en el sector de la telefonía móvil igual que Windows con su nuevo sistema operativo.

Android se ha convertido para los móviles en lo que Windows es (o tal vez era) para los ordenadores.
Este 2012 se  erige como el año en el que la verdadera competición de telefonía móvil va a ser el centro de todas las miradas.