Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las nuevas Google Glass

Las nuevas Google Glass

Escrito por Redacción TNI el 01/12/2015 a las 23:02:00
2488

Más allá del hecho de que la nueva patente de Google se parezca a las gafas empleadas por los personajes de la mítica serie de dibujos animados Bola de dragón, lo interesante en esta noticia es el movimiento llevado a cabo por la firma del primer buscador del mundo.

La nueva patente de Google es un dispositivo wearable parecido a las Google Glass que sólo cubrirá la oreja y un ojo, y que ha sido registrado en la oficina de patentes norteamericana como "Dispositivo wearable con estructura de entrada y salida".

Esta noticia deja muy claro que la intención de la empresa renombrada como Alphabet no es para nada abandonar uno de sus proyectos más ambiciosos.

A esta noticia, además, cabe sumarle el trabajo que está realizando la firma para sacar al mercado unas gafas de realidad aumentada para deportistas y sin cristales.

Las gafas de Google tuvieron un éxito sin parangón en su nacimiento, con todo, al cabo de pocos meses empezaron a surgir una larga lista de problemas que un invento como aquel tenía. Problemas de privacidad, de seguridad o utilidad estaban en dicha lista.

En el caso de la nueva wearable de la empresa estadounidense, aún no ha quedado definido cómo será su modo de empleo, sin embargo la noticia nos demuestra que Google nunca abandonó el proyecto de las gafas que tienen que revolucionar nuestro presente.