Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las llaves del coche en móvil

Las llaves del coche en móvil

Escrito por Redacción TNI el 30/09/2014 a las 21:39:05
1888

En la primera mitad del siglo pasado, el producto que un mayor desarrollo experimentó fue sin lugar a dudas el automóvil. Del mismo modo gracias al avance del sector de la automoción también se produjo una verdadera revolución en el plano social.

Décadas después y con una cultura automovilística plenamente instalada, son los aparatos tecnológicos de última generación los que más están cambiando nuestro entorno. ¿Qué sucede entonces cuando unimos nuevas tecnologías y sector del automóvil? Nos encontramos sin lugar a dudas ante unos de los cócteles que más recorrido tienen tanto a un nivel social como en los mercados.

Son conocidas las experiencias en las que coches y smartphones están ampliamente vinculados, sin embargo la compañía americana de fabricación de vehículos eléctricos ha ido un paso más allá. Los propietarios del nuevo modelo S de Tesla podrán abrir las puertas y arrancar sus coches con un simple click en la pantalla de sus teléfonos móviles de última generación. Así los más despistados que olvidan las llaves del coches ya no tendrán quebraderos de cabeza.

Esta función creada por Tesla funcionará con un sistema de seguridad en el que los usuarios que deseen arrancar el coche deberán corroborar su identidad.

Una vez más se demuestra que las nuevas tecnologías están dando un empujón sin precedentes a las antiguas tecnologías.