Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las llamadas que no llegan

Las llamadas que no llegan

Escrito por Redacción TNI el 31/03/2015 a las 00:42:21
2020

La fiebre del Whatsapp ha calado hondamente en España. Son pocos los que no se han rendido a la aplicación y pocos más quedarán cuando ésta lance definitivamente su servicio de llamadas. Con todo este hito tan esperado que otras apps de mensajería instantánea ya integran, parece resistirse para Whatsapp.

Lo cierto es que la empresa ha anunciado sobradamente que las llamadas ya están aquí, sin embargo muchos usuarios ven como eso no termina de ser del todo cierto. ¿Qué está sucediendo? De momento, pese al bombo y platillo, el servicio de llamadas sigue estando en fase de pruebas, pese a que parece que en Google Play ya se está lanzando la versión definitiva.

No todo el mundo tiene acceso a esta función dado el momento beta que vive y por ello muchos usuarios ven con cierta desesperación como algunos de sus amigos ya gozan de la innovación o ven como el servicio a veces está disponible mientras que en otras ocasiones no lo está. Esto se debe a que Whatsapp efectúa pruebas en períodos cerrados.

En muchos casos sucede que los usuarios que reciben una llamada automáticamente pasan a poder tener ellos mismo este servicio que en ocasiones sólo dura dos días.

Sea como sea, lo cierto es que de momento no parece que el lanzamiento mundial de las llamadas este siendo cosa sencilla y por ello se recomienda a aquellos internautas que quieran disponer de esta ventaja, estar muy atentos a los períodos en que Whatsapp abre alguna de sus fases de prueba.