Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las I Jornadas CTECNO 2020

Las I Jornadas CTECNO 2020

Escrito por Redacción TNI el 26/05/2015 a las 17:08:07
2390

El imparable proceso de digitalización conlleva, día tras día, una modificación profunda de la sociedad tal como se entendía hasta ahora, pero también del tejido empresarial que la habita.

 

En un momento en el que prácticamente cualquier trámite profesional está arraigado a la tecnología, se evidencia la necesidad de reflexionar sobre los nuevos retos y las potenciales mejoras disruptivas con una mirada global. Y hacerlo a través del análisis de la implementación de las novedades digitales en el seno del mundo institucional; poniendo de manifiesto cuáles son las líneas de creación e innovación más potentes en la transformación digital; dialogando sobre los constantes cambios del papel de los cargos empresariales en el proceso de digitalización y valorando cuáles son les necesidades educativas para responder con profesionales cualificados a los vertiginosos cambios digitales. 

 

EL FORMATO

 

Las Jornadas CTecno 2020 nacen con la voluntad de testimoniar la creciente tendencia de digitalización que vive la sociedad actual mediante los siguientes objectivos:

1 Hacer visible el potencial innovador y a la relevancia de la transformación digital en el seno de la sociedad, centrándose en la estrategia industrial sectorial planteada en la RIS3CAT y sirviendo como marco para la clausura del Ciclo de la Innovación Tecnológica – Cataluña 2020.
2 Poner de manifiesto la necesidad de conseguir sinergias en el proceso de transformación digital entre grandes y pequeñas empresas.
3 Evaluar cuáles son las tendencias y necesidades de cambio en el contexto educativo para conseguir profesionales preparados para el cambio.
4 Mostrar cuál es el camino y los retos de futuro de la sociedad política en el actual panorama de efervescencia tecnológica.
5 Convertirse en una fecha fundamental en la agenda de las empresas y profesionales del sector de las TIC para elconocimiento de las últimas tendencias del cambio tecnológico.

 


 EL PÚBLICO

 

Las I Jornadas CTecno 2020 están dirigidas a todos los profesionales del ámbito de las Telecomunicaciones, la Informática, la Innovación y las TIC y a todas las empresas (grandes, PYMES, start ups) y a instituciones, públicas o privadas, vinculadas al sector o sectores afines.

 

PROGRAMA

 

REGISTRO