Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las gafas ya han llegado o eso parece

Las gafas ya han llegado o eso parece

Escrito por Redacción TNI el 15/11/2016 a las 14:45:58
1965

Los rumores eran ciertos. Snapchat mostró al fin sus gafas inteligentes que pronto llegarán a los mercados pese a que la compañía no ha detallado cuando se producirá exactamente el lanzamiento. Las Spectacles llegarán en breves.

 

De hecho los rumores se han confirmado más por investigación de los internautas que por anuncios realizados por la propia red social.

 

Según afirman los fans de esta aplicación, en el apartado de "Mi Cuenta" aparece ya un desplegable en el que se lee "Spectacles". Además, los anuncios de las gafas según afirma el medio Mashable han empezado a aparecer en aeropuertos de los Estados Unidos. Una información, esta última, difícil de creer. Más cuando el mundo entero espera el desarrollo que la empresa lanzará con más bombo que una simple publicidad perdida en una terminal americana.

 

El elemento definitivo que parece confirmar el rumor es el siguiente: las Spectacles tienen ya cuenta en Twitter desde la cual iremos descubriendo paso a paso los detalles del desarrollo. El nombre de la cuenta es: @specs_support.

 

Los fans de la red social (siguen los rumores) podrán adquirir el producto por el precio de 129,99 dólares y según parece, las Spectacles no tendrán la posibilidad de convertirse en un dispositivo de realidad aumentada.

 

Los rumores parece que eran ciertos y confirman que toda empresa de software, para hacerse grande necesita un soporte físico. Es la evolución natural del éxito que inició Google.