Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las gafas de Snapchat

Las gafas de Snapchat

Escrito por Redacción TNI el 04/10/2016 a las 14:01:53
2435

Nuestra sociedad se ha definido a sí misma a través de las redes sociales. Los humanos tenemos una extraña obsesión por mostrar a todo el mundo nuestras fotografías y nuestros vídeos.

 

Snapchat, la red social de videos, se ha aprovechado de esta "necesidad" convirtiéndose en la red social de los videos cortos por excelencia. Registros audiovisuales de menos de 15 segundos que quieren ser divertidos.

 

Tras algunos meses de incertidumbre y rumores, la plataforma online ha decidido saltar al mundo no virtual creando su primera wearable. Spectacles son unas gafas de sol que incorporan una cámara de video y una luz LED. Con ellas podemos grabar lo que ocurre en nuestro entorno y enviarlo directamente a través de Bluetooth o Wi-Fi a nuestro smartphone o tableta para que el video se cuelgue a la red social directamente. La luz LED se activa cuando estamos registrando las imágenes.

 

El wearable de la marca incluye además un sistema de carga de batería inalámbrico que facilita aún más su utilización.

 

De momento sólo se trata de una noticia pues la firma aún no ha lanzado el producto al mercado. Con todo parece que estará disponible en breve pues Snapchat ya ha revelado el precio que tendrán las gafas Sepectales. 129,99 dólares será el primer precio de este producto sólo apto para enamorados de la red social de videos más fugaces.