Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las dos novedades de Samsung

Las dos novedades de Samsung

Escrito por Redacción TNI el 10/05/2016 a las 18:59:53
2251

Samsung nunca deja de sorprender. Pese a ser considerada por muchos la segunda marca del sector de la tecnología de última generación, lo cierto es que sus ventas ya superan a las del gran competidor, Apple, y lo cierto también es que en materia de innovación nada tiene que envidiar a la firma creada por el difunto Steve Jobs. Cuando se trata de diseño y marketing las cosas son ya un tanto distintas.

 

Recientemente, la compañía coreana ha vuelto a revolucionar el mercado mostrando dos nuevos dispositivos que se comercializarán en breves. Decimos mostrar pues parece ser que las primeras fotografías de Gear Fit 2, la pulsera wearable de la marca, y Gear IconX, unos auriculares también "ponibles", han aparecido en la página web de la empresa asiática por error. No es la primera vez que sucede pues ya el abril pasado un internauta llamado Evan Blass, un famoso bloguer, reveló algunas fotos de estos dispositivos.

 

Según lo que podemos apreciar en las fotografías, la Gear  Fit 2, hermana mayor de la primera versión que salió en 2014, tendrá las mismas pulgadas pero a diferencia de ésta, su diseño de pantalla será curva para adaptarse mejor a las muñeca de los portadores.

 

En lo que se refiere a Gear IconX, se trata de los primeros auriculares de este tipo que lanza la transnacional. De momento, todo parecer indicar que serán unos cascos inalámbricos que podrán ser controlados de forma táctil y que serán resistentes al agua y al polvo. Además de esto, contarán con un almacenamiento de 4GB.

 

Se trata con todo de suposiciones a partir de las fotografías y de la tecnología con la que la compañía trabaja actualmente. Para saber realmente cómo son estos dos dispositivos, tendremos que esperar a que Samsung se decida a realizar un anuncio en condiciones.