Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las cafeterías de Valencia se digitalizan

Las cafeterías de Valencia se digitalizan

Escrito por Vanessa Rodriguez el 02/11/2021 a las 15:49:16
543

Coffeecard, la e-Tarjeta regalo, prepago y de fidelización que ha creado la mayor red de cafeterías independientes de España, ha anunciado su llegada a la ciudad de Valencia, donde comenzará a operar este mes de octubre con 20 establecimientos asociados.

 

La startup, que ya cuenta con una red de 100 locales en Barcelona, ofrecerá también a sus clientes valencianos una nueva experiencia de consumo vía app móvil, a través de un sistema de fidelización compartido que genera tráfico adicional de clientes aumentando la productividad del negocio.

 

Los impulsores y socios del proyecto, Jean-Paul Devai, Carlos Puyol y María Muntaner, explican que “la nuestra es una clara apuesta por la economía local y el consumo consciente, de ahí la buena acogida que ha tenido Coffeecard desde sus inicios”.

 

El Starbucks de las cafeterías independientes

 

Con su tecnología y plataforma colaborativa, Coffeecard permite trasladar con una importante mejorar a las cafeterías independiente el modelo de éxito de grandes cadenas como Starbucks, digitalizando su negocio vía app móvil y e-Tarjeta regalo y de fidelización.

 

A través de un sistema de puntos llamados Cashbeans que se ganan al usar la app y al realizar recargas, el usuario gana cafés gratuitos ilimitados mediante un pago sin contacto, además de beneficiarse de ofertas exclusivas y nuevos servicios. Es una apuesta por los cafés independientes que ofrecen un producto de calidad frente al auge del café comercial y en cápsulas.

 

Con la app y la tarjeta virtual de Coffeecard, los usuarios tienen una guía de los mejores establecimientos de la ciudad. También pueden pagar sus consumiciones y hacer sus pedidos para llevar a través del sistema ‘click & collect’.

 

Los negocios que cuentan con el sello Coffeecard dan a conocer a los usuarios de la e-Tarjeta sus productos, servicios, ofertas y promociones, llegando a un público cada vez más amplio, lo que les permite aumentar su volumen de clientes y negocio. Además, Coffeecard también es una e-Tarjeta Regalo que las empresas pueden ofrecer a sus empleados y clientes como una forma de recompensa y motivación.