Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Las aplicaciones más vendidas

Las aplicaciones más vendidas

Escrito por Redacción TNI el 11/05/2011 a las 11:05:49
2710

Las aplicaciones, aquello que nadie sabe exactamente como definir, son sin duda el futuro de nuestras vidas si no es que ya son nuestro presente.

De momento en los ránquines de las empresas que más aplicaciones venden, descubrimos cuáles son los verdaderos intereses de los usuarios y cuál es la naturaleza de los usuarios.

Según las listas Zynga tiene a día de hoy más de 266 millones de usuarios. La sigue a años luz la empresa Badoo con 61 millones de usuarios. El tercer y cuarto puesto lo ocupan Electronic Arts y CrowdStar y finalmente el quinto lugar es para Takeoff Monkey.

Si analizamos una por una las distintas empresas descubrimos que tres de ellas, es decir Zynga y las dos que ocupan el tercer y cuarto puesto venden aplicaciones dedicadas al mundo de los juegos, en el caso de Zynga para redes sociales. Este sector es probablemente el que más revolucionado ha quedado con la aparición de las aplicaciones.

La segunda compañía es la famosa empresa de redes destinadas a encontrar pareja en internet.

El caso más sorprendente es tal vez el de Takeoff Monkey que se dedica a “regalar” un aforismo para cada usuario cada día.

En resumen juegos, pareja y frases ingeniosas triunfan en el mundo de las aplicaciones de la misma forma en que lo hacen en nuestra vida real.