Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Lanzadera presenta su primer partner tecnológico GeeksHubs

Lanzadera presenta su primer partner tecnológico GeeksHubs

Escrito por Agencias Externas el 07/07/2020 a las 19:04:25
1212

GeeksHubs, empresa especializada en formar a profesionales IT (tecnologías de la información y la comunicación) y en el reclutamiento de talento, será el primer partner tecnológico que se instale en Marina de Empresas dentro de la iniciativa Lanzadera Space. La firma valenciana ofrecerá apoyo a los emprendedores incubados y acelerados en Lanzadera dentro del campo del desarrollo y la consultoría de software.


La iniciativa Lanzadera Space acoge a empresas de los sectores del emprendimiento, la inversión y la tecnología que puedan aportar valor y oportunidades de negocio a las startups que están siendo impulsadas por la aceleradora y que ayuden a hacer crecer el ecosistema emprendedor de Marina de Empresas. En la actualidad, ya existen otros partners tecnológicos que dan apoyo de forma remota como Amazon Web Services, Stripe y Hubspot.


La aceleradora será la encargada de prescribir a los emprendedores que se encuentren participando en cualquiera de las fases del programa Lanzadera, sin que suponga una obligación la utilización de los servicios tecnológicos que presta GeeksHubs.


Servicios ofrecidos


En concreto, GeeksHubs dará apoyo gratuito a los emprendedores de las fases Start y Traction del programa Lanzadera con la tecnología necesaria para el desarrollo de plataformas, ya sean marketplaces, e-commerces u otras tipologías desde las que las startups puedan vender sus productos o prestar sus servicios.


Por otro lado, la firma valenciana realizará para las startups de las fases Growth y Scale Up acciones de consultoría preliminar y diagnóstico de problemas de software de manera gratuita, pudiendo cerrar con ellas trabajos específicos.


Adicionalmente, GeeksHubs ofrecerá a las startups incubadas y aceleradas sus servicios de reclutamiento de personal técnico cualificado y colaborará con Lanzadera en la impartición de talleres, cursos y píldoras formativas para los usuarios de Marina de Empresas sobre materias de su especialidad como el desarrollo de software.