Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. Labdoo: portátiles para todos

Labdoo: portátiles para todos

Escrito por Redacción TNI el 06/09/2016 a las 19:42:15
2752

El próximo sábado 17 de Septiembre Labdoo organiza la primera conferencia internacional en la ciudad de Barcelona (Campus Nord, UPC). La conferencia dispondrá de ponientes muy relevantes en el ámbito de la educción global como Jampa del Tíbet, Sister Zeph de Pakistán, o Ousman de Ghana, así como también otros invitados de Nueva Zelanda, California, Suiza, Ecuador o Alemania, todos ellos activistas en el mundo de la educación que han recibido varios premios y reconocimientos internacionales. La conferencia se centrará al entorno de la educación y de cómo a través de la colaboración global podemos hacerla llegar a escuelas de todo el mundo de manera sostenible. Vendrán también algunas de las personas clave que han iniciado con éxito el movimiento Labdoo desde sus respectivos países.

 

Labdoo.org  invita a todas las personas interesadas a venir a participar en esta conferencia. 

 

El programa completo de la conferencia esta disponible a través de este enlace: el programa de la conferencia.

 

Se ruega confirmación de asistencia a través de esta página: https://barcelo.eventsair.com/labdoo-conference-barcelona-2016/labdoo/Site/Register

 

Sobre Labdoo.org.

 

Labdoo.org es una plataforma colaborativa global sin ánimo de lucro creada desde Cataluña que permite hacer llegar portátiles en desuso cargados con aplicaciones educativas a escuelas de todo el mundo, de forma distribuida y sin generar emisiones de CO2 adicionales al planeta. Desde su fundación y gracias a la colaboración de miles de personas, la plataforma humanitaria Labdoo ha ido creciendo, actualmente sirviendo portátiles a más de 700 escuelas en más de 110 países, disponiendo de más de 160 hubs operativos repartidos en los 5 continentes y beneficiando a más de 190.000 estudiantes de todo el mundo.