Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La web más relajante de la red

La web más relajante de la red

Escrito por Redacción TNI el 15/03/2016 a las 21:17:57
2628

El mundo en que vivimos y el trabajo son actualmente dos de los generadores de estrés y ansiedad más notorios que conocemos. Los plazos de entrega sujetos a estricta vigilancia o el hecho de pasar sentados demasiadas horas al día delante de una pantalla de ordenador entre otros, hacen que seamos muy vulnerables a las crisis nerviosas por ejemplo.

 

Es por ello que a día de hoy prácticas de relajación como el yoga o los pilates estén tan de moda. La mayoría se apunta a dichos cursos para dejarlos al cabo de unas pocas semanas. Sea como sea lo cierto es que vivimos en una sociedad nerviosa.

 

Es por este motivo que ha surgido lo que algunos ya han denominado como la página web más relajante de la red. Se trata de xhalr.com, una página en la que se propone a los usuarios unos simples ejercicios de respiración. Su interfaz es muy sencilla y consta de un círculo que aumenta o reduce su diámetro indicándonos cuando debemos expirar o exhalar. A parte de esto podemos indicar la velocidad a la que queremos hacer este simple ejercicio. Cabe añadir que la página cuenta con la posibilidad de incorporar un sistema de sonido de alta simpleza para ayudarnos a llevar a cabo la tarea.

 

Así, xhlar.com pretende ser una forma rápida de relajarnos sin tener que apuntarnos al gimnasio y que puede llevarse a cabo desde cualquier lugar en el que dispongamos de un ordenador o un dispositivo móvil con conexión a la red.

 

Una iniciativa que como siempre da soluciones a un problema que es endémico en nuestros días. ¿No sería más sencillo plantearse cómo debe ser nuestro trabajo para que seamos felices que crear pegotes para aguantar un día más en el trabajo sin estallar de nervios?