Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La web de los humanos

La web de los humanos

Escrito por Redacción TNI el 14/06/2016 a las 21:18:38
2329

Política e internet son dos elementos que están fuertemente vinculados. En ocasiones, y ahora que estamos en plena campaña electoral, la red puede ser un perfecto aliado para los candidatos. Sin embargo, en otros momentos los que se presentan a presidir España, preferirían que la gran hemeroteca que es el ciberespacio, no existiera.

 

La siguiente propuesta está a caballo entre estas dos situaciones antes descritas. No sabemos si los políticos querrán que exista "Thehumansnetwork" (la red humana).

 

Se trata de una plataforma creada por Alberto Medrano que tiene como intención valorar desde un punto de vista ético a los políticos. El barómetro va desde muy humano hasta inhumano y puede ser muy interesante ver lo que consideran los españoles a Mariano Rajoy, Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Albert Rivera, Francesc Homs entre otros.

 

No sólo tiene dicha función "Thehumansnetwork" ya que los ciudadanos podrán (o mejor decir podrán intentar) hacer llegar sus propuestas a través de la plataforma.

 

Medrano que también es el CEO de la empresa, ha puesto en marcha esta propuesta coincidiendo con el período electoral, así mismo, considera que su portal puede aplicarse a todo tipo de entidades. Desde personas famosas hasta empresas reconocidas pueden tratar de inscribirse en la plataforma para ver cuál es la opinión ética que merecen entre aquellos que los conocen.

 

La idea nace de una premisa clara: ser humano, más allá de ser moral y éticamente positivo, beneficia tanto políticamente como comercialmente.