Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La vida que nos supera

La vida que nos supera

Escrito por Redacción TNI el 08/02/2012 a las 00:58:37
2351

Hubo un tiempo en el que la realidad virtual audiovisual no superaba a la realidad denominada real. Este tiempo ya ha pasado y ahora tenemos que lidiar con una nueva situación que puede ser menos o más gustosa dependiendo de cada caso.


Un ejemplo de que la realidad virtual ya es muy superior a la propia e inalienable de los individuos es la nueva información aportada por Youtube. Según el portal propiedad de Google cada día en la web se reproducen un total de 4.000 millones de videos. Eso supone un aumento del 25 por ciento el los últimos 8 meses.
 

Sin lugar a duda un aumento muy significativo que no deja indiferente a nadie.
Además de eso cabe añadir que cada minuto se suben a la red unas 60 horas de video. Un minuto para la realidad supone 60 horas de vida para la virtualidad.
 

Cabe destacar que la gran revolución se ha producido gracias a los teléfonos móviles inteligentes. Con ellos es posible disponer de los videos que queramos desde donde queramos y cuando queramos.
 

Muchos se niegan a hablar de revolución. Parece de todos modos imposible no hacerlo si nos atenemos a estas cifras. Toda experiencia está en la red narrada, filmada o grabada.
 

Ahora sólo queda hacer una reflexión: ¿Cuánto dinero gana Google con su nueva publicidad? Una cifra valga decirlo, también revolucionaria, 5.000 millones de dólares anuales.