Actualizado el 09/08/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La vida de un móvil después de cambiártelo

La vida de un móvil después de cambiártelo

Escrito por Redacción TNI el 24/05/2016 a las 18:03:49
2453

La vieja tecnología (la de hace cinco años) no está obsoleta por nada del mundo.

 

Eso plantea dudas interesantes: ¿estamos progresando tecnológicamente  hacia algún lugar o tan solo estamos creando mejoras en favor de las ventas de mercado? Sea como sea, lo cierto es que los móviles que actualmente están pasados de moda, siguen teniendo utilidades tal y como explica un artículo de PortalTic.

 

En él la revista se plantea algunas utilidades posibles para los teléfonos que ya no usamos. En primer lugar podemos tratar de venderlo. No siempre es posible y por ello debemos pensar en regalarlo a algún amigo o familiar que quiera cambiarse de tecnología. Si ninguna de estas opciones funciona debemos pensar en llevar el aparato al punto de reciclaje.

Con todo si ninguna de estas posibilidades te convence, existen otras fórmulas de dar utilidad al viejo terminal.

Podemos usarlo como teléfono alternativo al que usamos para comunicarnos rebajando el gasto de energía. Así funciones como jugar o usarlo de e-book son posibles.

 

Podemos, aún más raro, utilizarlo de método improvisado para proteger nuestra casa cuando no estamos, descargando una aplicación de seguridad. Del mismo modo podemos emplearlo como disco duro externo y si tenemos conexión de wifi en casa emplearlo para conectarnos a la red. Por último, podemos usarlo como cámara fotográfica para nuestros viajes este verano. Aunque suene extraño, muchos de los smartphone antiguos tienen cámaras de retratar con mejores prestaciones que los móviles actuales.

 

En resumidas cuentas, porque un móvil haya pasado de moda, no significa que no podamos darle utilidades de lo más dispares.