Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La unión hace el negocio

La unión hace el negocio

Escrito por Redacción TNI el 29/12/2012 a las 21:29:12
2361

En la red, en numerosas ocasiones, sucede que surgen muchas iniciativas que, llenas de un poder innovador, si se unieran, formarían una idea mucha más poderosa que quizás tendría mejor y más calado en los internautas.
Es el caso de las plataformas dedicadas a los contenidos audiovisuales en España. Existen muchas plataformas para visionar contenidos audiovisuales. De todos modos, a menudo, los usuarios se quejan porque la oferta es poca y queda diseminada en distintas páginas web.
Es entonces cuando nace Me siento de cine (mesientodecine.com) una iniciativa que reúne a plataformas como Wuaki.tv, Yomvi de Canal +, Imagenio, Nubeox, Youzee o ONO hasta llegar a  un total de 19 plataformas para traer a los usuarios todos los estrenos y sus películas favoritas.
Impulsada por la Federación de Distribuidores Cinematográficos (FEDICINE) y la Unión Videográfica (UVE) esta iniciativa ha contado con el apoyo de la industria cinematográfica y es un reto para dar visibilidad a las distintas opciones legales para poder adquirir contenidos visuales.
Las 19 plataformas atesoran en sus respectivas páginas un total de 20.000 títulos que son según los creadores del proyecto el mejor aval para hacer frente a la piratería andémica de un sector cada vez más resentido.
En conclusión, una buena idea que suma y no separa.