Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La última tele

La última tele

Escrito por Redacción TNI el 21/03/2012 a las 00:45:14
2468

La televisión ha pasado por muchos y diversos estadios. Primero fue la televisión de un canal que se emitía en determinadas franjas horarias. Luego vino la multiplicación de los canales que cada año era mayor. En los últimos tiempos se ha experimentado una doble revolución. En primer lugar el aumento exponencial de los canales gracias a la TDT y en segundo lugar a la llegada de la caja tonta a la red.


De esta forma lo más avanzado en televisión hasta hace pocos meses era la denominada televisión a la carta. Poco ha durado ese avance y de la mano de Canal + Yomvi ha surgido la televisión personalizada. Pero queda un paso más: el gran salto a internet.
 

Con un volumen de clientes superior a los 300.000 esta iniciativa pretende extenderse por internet como si de una mancha de aceite se tratara.
 

Los tiempos actuales están cambiando y el formato de visionado tradicional también lo está haciendo. Mirar la televisión ya no es una acción social como lo era antes. Ahora se trata de una actividad individual en la que los gustos del consumidor son lo primordial.
 

Es mediante esta filosofía que Canal + Yomvi pretende acercarse al nuevo consumidor. No se deben dar opciones al espectador sino acertar de antemano que es lo que quiere ver en un determinado momento.
 

La televisión avanza a marchas forzadas e imaginar el siguiente paso que dará es tal vez el mayor sueño de todos los gurús de la tecnología.