Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La última moda en selfie

La última moda en selfie

Escrito por Redacción TNI el 19/07/2016 a las 12:58:36
2802

Que el selfie es una moda que ha venido para quedarse es algo que nadie duda. Más que nada porque resuelve una necesidad de nuestra cultura moderna: la de autorretratarse constantemente.

 

Primero fue el llamado palo selfie que pese a las reticencias ha acabado por hacer furor en nuestra sociedad e incluso ha creado muchos problemas a las autoridades de las ciudades españolas por su masificación.

 

Ahora ha llegado un nuevo desarrollo que puede dejar al palo selfie en un invento del pasado. Las gafas Weon permitirán a sus usuarios hacerse fotografías con el móvil a una distancia de hasta 60 metros gracias a un botón disparador dispuesto en la patilla del objeto. 

 

Este desarrollo creado por la start-up española, Weon, se encuentra actualmente en proceso de financiación a través de Kickstarter. El capital demandado asciende hasta los 40.000 euros y con él Weon espera poder crear dos prototipos de gafas: Weon Square y Weaon Bubble con un total de 20 modelos distintos y 6 colores de lentes a escoger.

 

En lo que se refiere a la propia gafa nos encontramos con un montura ultraligera y de gran resistencia hecha de policarbonato  y unas lentes polarizadas. Weon incluye además un sticker para poder colocar el smartphone en superficies irregulares sin miedo a que caiga.

 

Los que decidan invertir en el producto recibirán las gafas a un precio de 19 € mientras que el resto las podrán comprar por un precio que oscila entre los 29 y los 39 euros.

 

Así que ya lo sabes, si quieres sorprender a tus amigos con los selfies más innovadores Weon tu inversión en Kickstarter debe dirigirse a Weon.