Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La última idea de Kim Dotcom

La última idea de Kim Dotcom

Escrito por Redacción TNI el 19/07/2016 a las 12:04:34
1968

Kim Dotcom ha sido siempre muy mal tratado por los medios informativos. El informático creador de Megaupload y Mega además de enfrentarse con las autoridades y ser arrestado como si fuese un capo de la mafia, ha sido atacado por la prensa con ahínco.

 

Pese a los muchos elementos reprobables del alemán, lo cierto es que si una virtud debemos achacarle es la de perseverar.

 

Dotcom ha anunciado en TorrenFreak que volverá al ruedo con su mejor creación. Las autoridades cerraron Megaupload y en Mega tuvo problemas con sus socios al considerar que estaban privatizando un proyecto  que debía ser abierto a todo el mundo. Ahora Dotcom ha anunciado que está trabajando en un plataforma mejor aún que las anteriores que permitirá a los usuarios tener 100GB de almacenamiento en la nube gratuitos.

 

La creación podría estar preparada para el próximo mes de enero de 2017, con todo poco se sabe de ella. Lo cierto hasta que el proyecto no aparezca no podremos estar seguros si nos encontramos ante una idea o una realidad. Cabe recordar que hace algún tiempo Dotcom también anunció que lanzaría un internet alternativo y no controlado por los estados y las grandes corporaciones que todavía no ha salido a la luz.

 

El famoso informático sigue de momento en Nueva Zelanda pese a que los Estados Unidos tienen sobre él una orden de extradición por delitos contra los derechos de autor, blanqueo de capitales y conspiración.