Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La última expresión del selfie

La última expresión del selfie

Escrito por Redacción TNI el 19/05/2015 a las 00:15:27
1868

Sin equivocarnos demasiado podríamos afirmar que estamos sumidos en la cultura del selfie. Es tal el egoísmo que respiran nuestras sociedades que a nadie le parece extraño hacerse autorretratos y lo que es aún más preocupante, a nadie se le hace extraño que el objeto de moda sea un palo para poder efectuar selfies en condiciones.

Hasta tal punto ha llegado esa forma de entender el sujeto que ha nacido recientemente la primera app que es a la par un conato al selfie y un despertador.

Snap Me On es una aplicación para Android en la que el smartphone no dejará de sonar en su formato de alarma hasta que el usuario no se haga un autorretrato. Las fotografías además son tomadas con flash para que los que tienen más problemas para despertarse no tengan ninguna excusa para despegarse de las sábanas.

Snap Me On incluye además cuantiosa información sobre cuáles son los hábitos de sueño del usuario y propone formas de mejorar las horas de descanso. Por otro lado sus creadores se han planteado esta aplicación como un divertimento. ¿Quién podría dejar de reírse con los rostros de algunos cuando nos despertamos? En ese momento de indefensión vislumbramos las posibilidades de nuestra cara.