Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La TV de las redes sociales

La TV de las redes sociales

Escrito por Redacción TNI el 15/02/2012 a las 00:01:04
3224

Cualquier acción que se antojara antes, con la entrada de las redes sociales como claro vertebrador del mundo social, ha cambiado por completo.


Mirar la televisión era un acto que hasta hace poco tenía su origen en la familia o en la soledad del ser. De todos modos, tal y como Movistar ha podido constatar, ya no nos basta con mirar la caja tonta y emitir algún comentario a cerca del programa visualizado.

Además cabe destacar otro fenómeno que ha cambiado nuestra percepción de la TV. La vida actual es mucho más dinámica que hace veinte años gracias al teléfono móvil y por eso se nos hace complicado estar en casa siempre que dan nuestro programa favorito.

Así, ahora queremos que todo el mundo sepa cual es nuestra opinión acerca de la mala voz que tiene ese concursante del reality show de moda o el aspecto estrambótico de la presentadora del telenoticias.
Es por este motivo que la empresa española líder ha creado Imagenio Móvil Social, una aplicación disponible para BlackBerry y App World.

Se trata de unir esas dos nuevas pulsiones de la sociedad. La primera la necesidad de movimiento humano, la segunda la abundancia de nuevas relaciones sociales.

Así Imagenio Móvil Social es una plataforma móvil desde la que los usuarios pueden compartir sus opiniones acerca de los programas a la vez que chatear mientras ven sus canales favoritos.