Actualizado el 03/08/2022

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La treta de Apple

La treta de Apple

Escrito por Redacción TNI el 21/11/2012 a las 00:58:42
2448

En este mundo loco suceden extraños casos como el siguiente: Apple saca un dispositivo al mercado llamado iPad Mini que tiene que revolucionar el mercado. Mientras Steve Jobs estaba vivo, la compañía ni se planteó el desarrollo de una tableta a caballo entre el clásico iPad y el smartphone. De todos modos cuando otras empresas están creando prototipos de este tipo, la transnacional americana se apresura a crear su propia mini tableta o maxi smartphone alegando que es lo mejor.


El día 2 de noviembre el invento sale a la luz con toda la pantomima publicitaria Apple alrededor. Existen colas para llevarse un iPad Mini a precios astronómicos y luego empiezan las quejas.
Los usuarios ven el dispositivo demasiado caro y se sienten decepcionados con la pantalla de resolución de 1024x768. Se entiende que es un paso atrás con respecto de las pantallas de retina  que poseen otros dispositivos.

 

Además el procesador usado por el Mini es el mismo que el empleado por iPad 2 estrenado hace ya dos años. En frente de esto Apple reacciona y muchos ya esperan la versión mejorada de iPad Mini para otoño del año que viene.

 

Lo que parece entonces un acto de buena fe en el que la compañía escucha a los usuarios no es otra cosa que un ejercicio feo de marketing y de rentabilizar los productos. Se mire por donde se mire.