Actualizado el 22/05/2019

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La trampa del atril

La trampa del atril

Escrito por Redacción TNI el 12/03/2019 a las 20:31:44
373

Si eres de los que tienen que hablar en público y aún te da algo de reparo enfrentarte a la soledad del hablador de fondo, deberías asistir el próximo 28 de marzo de 9:30 a 11:00h a la Cambra de Comerç de Barcelona, donde Tomás Cascante da una interesante charla sobre sus experiencias en comunicación a lo largo de 20 años organizar eventos, hablar en la radio y la TV, dirigir a locutores, moderar ponentes y como él mismo dice "...observando a cientos de ponentes en las más diversas puestas en escena, en auditorios de todo el mundo".

 

La charla, que lleva por título LA TRAMPA DEL ATRIL no es el clásico manual sobre como impostar la voz o como afrontar las miradas del inquisidor público... la charla es un conjunto de más de veinte experiencias vividas por Cascante a lo largo de su carrera como comunicador.

 

En unos 60 minutos, Cascante nos hace ver importantes aspectos del hecho de hablar en público, aspectos tan reales y cotidianos que -por su obviedad- no suelen ser tratados en los mil y un libros y videos editados sobre esta materia. Y sin embargo su observación y tratamiento son fundamentales para abordar con éxito la relación ponente-público.

 

Esta charla, es una experiencia enriquecedora, a la que Cascante le da un toque de desenfadada frescura que nos invita a aflojarnos la corbata, subir al escenario y comenzar a hablar sin miedos ni prejuicios.

 

Si asistes a esta charla, Cascante te promete que vas a cambiar el miedo, por una auténtica pasión por hablar en público.

 

Si quieres asistir a esta recomendable experiencia, apúntate ahora mismo (aforo limitado) a través de este enlace: https://hablar.eventbrite.es