Actualizado el 23/07/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La tecnología más buscada para San Valentín

La tecnología más buscada para San Valentín

Escrito por Vanessa Rodriguez el 06/02/2024 a las 14:38:41
523

El nuevo año arranca con algunas sorpresas en el ranking de los artículos electrónicos y tecnológicos de consumo más demandados. Desde el swiss+go, ecommerce especializado en fotografía, vídeo, audio, electrónica y movilidad, señalan a los cámaras fotográficas como los artículos más buscados en estas primeras semanas del año. Coincidiendo con la proximidad de San Valentín, también aumenta la demanda de dispositivos tecnológicos más originales, como estaciones meteorológicas y despertadores.

 

Cámaras: reutilizables y desechables

 

El catálogo de swiss+go destaca por sus diferentes tipos y modelos de cámaras. En las últimas semanas, se ha registrado una fuerte demanda de dos de ellos, una cámara reutilizable y otra desechable.

 

swiss+pro 400-27  es el nuevo modelo de su cámara desechable con flash (27 exposiciones). Esta precargada con película de 400 colores, dispone de una lente de enfoque fijo, flash Integrado y visor óptico.

 

swiss+go – novocolor es una cámara analógica reusable con flash, funda y correa verde. Es perfecta para películas de 35mm, con lente 31 mm f/9. Una de las mejores opciones del mercado para aquellos que se quieren iniciar en el mundo de la fotografía analógica, ya sea en color o blanco y negro.

 

Estación meteorológica

 

Uno de los regalos más originales es la estación meteorológica MT-100 de swiss+go. Ofrece mediciones precisas de temperatura y humedad exteriores, alertas visuales para cambios climáticos, indicador de batería baja, y señal inalámbrica robusta. Permite medir la temperatura, humedad, y obtener el pronóstico general del tiempo como nunca, basta con colocar el sensor en una zona exterior y nuestra estación meteorológica MT-100 te proporcionará los pronósticos precisos.

 

Reloj despertador.

 

Nada mejor que volver a los horarios habituales después de los últimos largos periodos de fiestas, y comenzar el día con buen pie con un despertador inteligente moderno y minimalista como el swiss+go enea. Permite configurar alarmas, cargar el móvil y prepararse para enfrentar el día con energía.

 

Torre de sonido

 

Para los amantes de la música, uno de los mejores regalos de San Valentín puede ser una torre de sonido como la swiss+go géminis. Cuenta con 80W de potencia que permite disfrutar de una calidad de sonido extraordinaria. Se conecta fácilmente con el smartphone, cualquier dispositivo con Bluetooth, pendrive USB o tarjetas SD/SDHC. También permite escuchar emisoras de radio.

 

swiss+go, tecnología para disfrutar del ocio y la aventura

 

swiss+go está comprometido en brindar a los viajeros las herramientas y productos necesarios para disfrutar al máximo de sus viajes de verano, ya sea capturando momentos únicos con cámaras y accesorios de fotografía, explorando la ciudad con bicicletas eléctricas o disfrutando de la música con dispositivos de audio. swiss+go es un ecommerce especializado en fotografía, vídeo, audio, electrónica y movilidad, que proporciona los mejores productos y soluciones en cada una de estas áreas.