Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La técnica de la repetición

La técnica de la repetición

Escrito por Redacción TNI el 15/01/2013 a las 20:07:42
2102

Las gentes que pueblan el mundo de las NNTT se hacen una pregunta. En una de las historias más apasionantes que ha vivido el sector, la pugna por el poder entre Apple y Samsung, rara es la semana que no aparezca alguna noticia que desvele nuevas claves sobre cómo están los americanos o cómo están los asiáticos.


Es por este motivo que cada información nueva que aparece sobre los unos o los otros es de vital importancia para poder discernir cuál será el siguiente movimiento tomado por cada cual.

 

Recientemente, Samsung anunció que estaba preparando sus mejores armas para el CES (Consumer Electronic  Show) que se celebra este enero en Las Vegas. Ante este anuncio muchos pensaran que la firma surcoreana está otra vez con un teléfono móvil o con una Tablet, sin embargo esta vez la compañía se ha centrado en otro de los campos en los cuales Apple lleva mucho tiempo apostando de forma evidente: el de los televisores.

 

En el mundo del ajedrez, cualquier jugador, experto o amateur, sabe que repetir los movimientos del contrincante es una mala estrategia pues significa ir a remolque del adversario. Del mismo modo la pregunta que debemos formularnos es si Samsung está actuando correctamente en vista de sus intereses comerciales copiando los movimientos de Apple.

 

La empresa ha anunciado que pese a las posibles comparaciones, su producto, un televisor inteligente, es un salto definitivo con respecto a lo visto hasta el momento. Deberemos esperar a ver lo que acontece en Estados Unidos para revelar si es cierta tal afirmación.

 

De momento sólo tenemos anuncios y en este ámbito, otro competidor, Google, sigue siendo el claro ganador pues en el CES presentará 7 modelos nuevos de televisor formando tándem con LG.