Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La suerte de Shazam

La suerte de Shazam

Escrito por Redacción TNI el 09/07/2013 a las 09:56:54
2398

Para llegar a ser el hombre más rico del mundo es necesaria mucha dedicación y esfuerzo. No vale decir que esos tipos que se encumbran en las listas de los más adinerados lo han hecho con malas artes o por gracia divina. Algo deben tener esos hombres y mujeres para poseer unas fortunas que la mayoría de los mortales no podríamos ostentar ni en diez vidas. Es por este motivo que cuando uno de esos individuos decide poner su dinero en alguna iniciativa, todo el mundo debe prestar atención ya que es probable, pese a que no siempre es así, que la empresa que el magnate haya señalado, prospere rápidamente en poco tiempo.

 


Carlos Slim ha confirmado que invertirá la pequeña suma -siempre hablando de su fortuna total- de 40 millones de dólares en la empresa creadora de aplicaciones para móvil avanzadas y con sede en Gran Bretaña, Shazam.

 

Con 73 años, el magnate que en Europa de momento sólo ha recogido fracasos como el de KPN y Telekom Austria, espera aquí obtener una victoria estrepitosa. Su inversión se ha centrado en un aspecto muy determinado de la firma a la que apadrina. Slim invertirá en el desarrollo de la aplicación para identificar canciones de Shazam.

 

La firma británica no es lo que se dice una cenicienta en esto de ganar dólares. Algunas de sus campañas publicitarias que relacionan música con espacios en la red de las marcas, Shazam ha conseguido generar interesantes beneficios.