Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La simbiosis perfecta

La simbiosis perfecta

Escrito por Redacción TNI el 15/11/2013 a las 21:01:26
1590

Para que el estado español abandone su letargo hibernal llamado crisis, es del todo necesario confiar en empresas que apuesten por la innovación en el campo más en boga del momento, el tecnológico.
 
Es el caso de FHIOS, una firma que actualmente está llevando a cabo una tarea muy interesante creando aplicaciones para uno de lo que ya ha sido considerado como inventos de la década, las Google Glass. 
 
Del mismo modo y parejo a la necesidad de empresas como la que acabamos de nombrar, es del todo necesario que los estudiantes universitarios puedan acceder al mundo de la empresa  puntera. Como todo el mundo sabe la transfusión entre empresas y centros educativos de máster es del todo imprescindible para conformar un estado sano y con perspectivas de futuro económico.
 
Y en beneficio de dicha idea encontramos la Universidad Pompeu Fabra con su Máster of Science de Gestión Estratégica de las TIC, pues los estudiantes de este curso, tendrán la posibilidad de realizar unas prácticas con FHIOS y aportar en esta empresa su visión tecnológica pero también como gestores en el mundo TIC, sin duda una mezcla muy productiva para el actual momento. 
 
En resumen, una oportunidad para refundar los puentes entre empresa y universidad que en ocasiones han sido demolidos. Por otro lado una oportunidad para los estudiantes y una oportunidad, hay que tenerlo claro, para la empresa de encontrar savia nueva y vitalista.