Actualizado el 16/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La revolución Samsung

La revolución Samsung

Escrito por Redacción TNI el 02/04/2013 a las 14:44:21
2411

Hubo un tiempo no hace mucho en el que tener un iPhone era la cumbre del consumo tecnológico. Se trataba de un teléfono móvil que combinaba una muy buena usabilidad con algo nuevo y revolucionario: un diseño que parecía sacado de una película de ciencia ficción.

Todo hacía suponer que Apple conquistaría el mercado y por ende se establecería como la opción masiva de los consumidores dejando a las otras marcas en un papel secundario sólo apto para outsiders.

 

Muy lejos de la realidad parece ser que algunas marcas de telefonía móvil, sobre todo asiáticas, han sabido sobreponerse al gigante estadounidense con sus propias recetas.

 

El caso más significativo es el de Samsung que renunciando al diseño y aplicándose con esmero en el hardware se ha convertido en la única marca que pude competir contra la manzana.

 

Si atendemos además al último lanzamiento del productor de dispositivos electrónicos surcoreano vemos que la situación para Apple empieza complicarse.

 

Con el Galaxy S3 la firma ya sentó un precedente de éxito. De todos modos nada tiene que envidiar su sucesor S4. Este teléfono móvil de última generación tiene aplicaciones tan contundentes como la integración de dos cámaras que permiten al usuario incorporase dentro de sus propios retratos, así como un sistema que permite utilizar el dispositivo tan sólo mediante la vista y los gestos.

 

A esto debemos añadirle una pantalla susceptiblemente más grande y con más resolución que el S3 yel iPhone.

 


Sin duda argumentos de peso a los que se suma la posibilidad de usar el móvil con guantes.