Actualizado el 11/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La revolución comunicativa

La revolución comunicativa

Escrito por Redacción TNI el 07/04/2014 a las 18:31:31
2167

La verdadera revolución en las comunicaciones es cosa de hace pocos días. Probablemente cuando echemos la mirada atrás dentro de algunos años, nos daremos cuenta de que los servicios de mensajería gratuita como Whatsapp o Line han cambiado mucho más que nuestras vidas, han cambiado incluso nuestra psicología.
 

La posibilidad de estar conectados todo el día con los beneficios e inconvenientes que eso supone, es el verdadero motor de una nueva era. De todos modos quedan algunos pasos de progreso por dar: la verdadera revolución llegará con las llamadas de voz totalmente gratuitas y con la integración de métodos de comunicación que simulen la realidad al cien por cien.
 

Hasta que llegue ese momento, tenemos que conformarnos con los mensajes gratuitos y con propuestas como la que llega de la mano de Line a España para Android.
 

Line Call es un servicio que permite a los usuarios realizar llamadas a bajo coste a móviles y fijos a través de la aplicación sin coste de conexión en más de 200 países. Tal y como ha afirmado la consejera delegada de Line España, Sunny Kim, en una nota de prensa, Europa es una región en la que se realizan un gran volumen de llamadas. Es por este motivo que Line ha lanzado esta aplicación de costes verdaderamente competitivos que aunque pequeño, es un paso más en la historia de las comunicaciones humanas.