Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La referencia de Internet en España

La referencia de Internet en España

Escrito por Redacción TNI el 12/05/2015 a las 21:04:43
2308

Durante los días 27, 28 y 29 de Mayo tendrá lugar la V edición de la Jornada Anual del Foro de la Gobernanza de Internet en España en Madrid. En esta ocasión, será la E.T.S.I. de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid la que acogerá el evento. El Foro de la Gobernanza de Internet en España es una plataforma desde la que impulsar el debate entre todas las partes interesadas (representantes de las empresas, la sociedad civil, gobiernos, organizaciones sociales, etc.) y constituye un medio para dar voz a los españoles en los foros internacionales en el ámbito de la gobernanza.

 

Este año durante la inauguración de las jornadas se presentará el 1er Informe sobre la Gobernanza de Internet en España en el 2015, cuyos capítulos han servido de base para la confección de las mesas redondas celebradas durante la jornada, y que tratan diversos temas de actualidad como la Neutralidad de Red y los Recursos Críticos de Internet, la Vigilancia y Ciberseguridad, las Políticas de Propiedad Intelectual, la Innovación y el Emprendimiento, la Economía de Internet o la Protección de los menores en la Red.

Los patrocinadores del evento son Google, la Fundación Telefonica, Orange y la Fundación Vodafone entre otros.

Sin duda por las temáticas y calidad de los ponentes unas jornadas de referencia sobre Internet que a las que te has de apuntar

 

I N S C R I P C I O N