Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La red social de todo el mundo

La red social de todo el mundo

Escrito por Redacción TNI el 08/09/2015 a las 23:57:02
1880

Lejos quedan aquellos vaticinios que afirmaban que Facebook estaba en caída libre. En su momento tales predicciones hechas por la Universidad de Prince y que aseguraban que en 2017  el 80 por ciento de los usuarios se darían de baja, hicieron enfurecer a la red social de Mark Zuckerberg. A día de hoy y después de las vacaciones, Facebook puede jactarse de tales perspectivas de futuro con el establecimiento de un nuevo record.

El pasado 24 de agosto la red social batió su record de personas conectadas. En un lapso de 24 horas 7 de cada 10 usuarios de la Facebook se conectaron hasta ser 1.000 millones de usuarios los que en esa fecha pasaron por la red social.

Como norma general, esta cifra debe ubicarse entre las dos siguientes. La empresa dirigida por Mark Zuckerberg tiene un total de 1.490 millones de usuarios mensuales y 968 millones de usuarios de forma diaria.

Facebook está en un momento dulce y es en todos los países del mundo la primera red social exceptuando los casos de China e India.

Sin duda se trata de la primera vez en la historia de la humanidad en la que vemos una entidad tratando de conectar a todo el mundo, y dadas las perspectivas vistas hoy, no parece extraño que ese día llegue. ¿Debemos preocuparnos por ello?