Actualizado el 23/04/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La red para niños

La red para niños

Escrito por Redacción TNI el 23/12/2014 a las 17:46:59
1988

Es obsesión de Google acercarse con sus programas a los más pequeños. El mayor buscador del mundo ha probado en numerosas ocasiones de mantener a los menores adictos a la red pero siempre desde una postura sensible respecto a ellos y las leyes.

Recientemente una noticia más en esta línea desvela los planes de Google para que los más pequeños consuman sus productos.

La vicepresidenta de ingeniería en Google, Pavni Diwanji anunció en una entrevista a USA Today que su empresa está preparando una versión infantil de dos de sus proyectos. Chrome y Youtube han sido los elegidos para que los menores de 12 años puedan navegar sin que sus padres tengan miedo a los contenidos que miran.

Del mismo modo en que la seguridad es uno de los motivos principales para llevar a cabo este proyecto, la vicepresidenta de ingeniería de Google también ha afirmado al diario estadounidense que uno de los objetivos de la empresa es hacer los contenidos más divertidos para los niños.

Resulta curioso que siendo una empresa joven que hasta el momento estaba conformada por mucha gente joven, haya sido cuando esos jóvenes que ahora ya son adultos han tenido hijos, que Google se ha decidido a aportar soluciones al problema.