Actualizado el 26/03/2024

icon Facebook icon Twiiter icon RSS icon EMAIL
  1. Portada
  2. >
  3. Noticias
  4. >
  5. La red de los soñadores

La red de los soñadores

Escrito por Redacción TNI el 22/01/2013 a las 20:12:34
3139

Como todo el mundo se apresura a decir, en los tiempos de crisis, mientras escasean los recursos materiales, también afloran de forma importante los sueños y la buena voluntad de los individuos.
Sin ánimo de desmentir la máxima popular, debemos ser cautelosos y afirmar que es también en tiempos de la misma índole cuando los usureros emplean métodos de todo tipo para no perder sus cuantiosas riquezas.


Pese a esto último, algunos ejemplos como el siguiente, demuestran que existen mentes brillantes que combinan en la misma dosis, inteligencia y gran talante.

 

Miquel Roig Cava se dio cuenta de que la crisis española estaba mermando la capacidad de soñar de los ciudadanos españoles. Es por eso que ha creado PiggyDreams, una web 2.0 que hace lo más difícil, une a soñadores con aquellos que quieren invertir en un sueño.

 

Se trata de un espacio en el que los usuarios pueden compartir sus aspiraciones e ilusiones que van desde las necesidades materiales hasta los sueños más utópicos. Viajar a un país lejano, practicar deportes de riesgo u obtener la eternidad de alguien querido son algunos de los ejemplos hallados.

 

Seguramente los individuos tendrán cada vez menos recursos, de todos modos si hay un capital que es inacabable, ese es sin duda el de los sueños.